El arte de Viajar
Lunes a Viernes 08.30 a 21.00 - Sábados de 10 a 14.00
Presupuesto
por email

Solicitud de presupuesto

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
*N° Noches:
Fecha exacta
Soy flexible en:
Comentarios:
Enviar
Recibir ofertas
Recibe en tu email nuestras ofertas y novedades
Categoria
Destinos
Mes
Ir a

Ofertas de viajes a TAILANDIA y ASIA

Grandes Viajes y Circuitos, Organizados y a Medida

Categorias Tailandia:

Guía TAILANDIA
Programa especial Tailandia. Viaje a Bangkok. Donde todo es posible entre rascacielos impresionantes al lado de antiguos templos budistas. Donde todo se funde y fluye según un incesante ritmo tropical, mezcla única de cultura asiática y modernidad.
8 dias
HOTELES 3* sup, 4* Sup, 5* Lujo
Este programa combinado de Bangkok y Phuket, tiene salidas martes y Jueves desde Madrid con la compañía Thay con estancia de 3 noches en Bangkok y 4 en Phuket. Las salidas en Sábado se incluye una noche más en Bangkok. Viaje a Bangkok y Phuket.
10 dias
HOTELES Lujo A, Lujo B, Primera, Turista superior
Viaje al Triángulo del Oro y Bangkok.Estamos hablando del Triángulo del Oro un sitio cuyo nombre proviene de su relación con el Opio también conocido como Oro Negro por supuesto mucho antes que el petróleo ocupara su lugar. OFERTA TAILANDIA
10 dias
HOTELES Estándar, Lujo, Primera
Este viaje a Tailandia combina el explendor de su capital Bangkok con el contraste de los pueblos del norte de Tailandia y una agradable estancia en las playas de Phuket. Viaje a Tailandia con nuestras mejores ofertas.
13 dias
HOTELES Estándar, Lujo, Primera
Disfruta con este viaje combinando la gran ciudad de Bangkok, moderna y tradicional a la vez y relajandote en las exoticas playas de Bali o viviendo su cultura tan tradicional.
10 dias
HOTELES Lujo, Primera, Semilujo
Viaja a Bangkok, una de las ciudades del mundo que se debería visitar al menos una vez en la vida. Realiza el circuito Tailandia de norte a sur, y termina el viaje descansando en las mejores playas de Tailandia. Viaje a Tailandia con circuito y playas.
15 dias
HOTELES Lujo, Primera, Standar
Circuito tailandia desde Bangkok a Chian Mai, pasando por el emblemático Rio Kwai y recorriendo el norte de tailania. El sabor de Tailandia en este programa de 15 días con descanso en las playas de Krabi. OFERTA VIAJE A TAILANDIA.
15 dias
HOTELES Lujo, Primera, Standar
Programa de viaje a Tailandia que incluye 2 noches en Bangkok, 4 noches de circuito en hoteles Boutique y 3 noches de relax en las playas de Phuket. Usted puede solicitarnos la estancia en playa en otras zonas como Koh Samui o Krabi.
12 dias
HOTELES Primera, Primera Superior
Circuito tailandia desde Bangkok a Chian Mai, pasando por el emblemático Rio Kwai y recorriendo el norte de tailania. El sabor de Tailandia en este programa de 15 días con descanso en las playas de Phuket. OFERTA VIAJE A TAILANDIA
15 dias
HOTELES Estándar, Lujo, Primera
El programa Bangkok, Triángulo del Oro y Phuket se realiza 3 días desde españa. Los Jueves y Sábados con 3 noches Circuito, 4 en Phuket y 3 en Bangkok. Las salidas en Martes realizarán una noche menos en Phuket. OFERTA TAILANDIA CON TRIANGULO DEL ORO
12 dias
HOTELES Estándar, Lujo, Primera
Programa de viaje a Tailandia que incluye 2 noches en Bangkok, 5 noches de circuito y 5 noches de relax en las playas de Phuket. Usted puede solicitarnos la estancia en playa en otras zonas como Koh Samui o Krabi.
15 dias
HOTELES Lujo, Primera, Primera superior
Circuito tailandia desde Bangkok a Chian Mai, pasando por el emblemático Rio Kwai y recorriendo el norte de tailania. El sabor de Tailandia en este programa de 15 días con descanso en las playas de Koh Samui. Un Vianje completo de Tailandia.
15 dias
HOTELES Estándar, Luio, Primera
Disfruta de la capital de Tailandia con todo su esplendor, los maravillosos paisajes del Triángulo del Oro con la visita a las Mujeres Jirafa y de la tranquilidad de las playas de Phuket. Oferta viaje al triángulo del oro y Mujeres Jirafa
15 dias
HOTELES Estándar, Lujo, Primera
Descubre Bangkok, su cultura y su gente. Visita los puntos más emblemáticos de Tailandia incluyendo la visita a las famosas mujeres Jirafa. Termina el viaje relajándote en una playa paradisíaca. OFERTA TAILANDIA CON MUJERES JIRAFA
17 dias
HOTELES Estándar, Lujo, Primera
En este programa combinamos dos de los destinos más solicitados en Asia: Vietnam y Tailandia. Hemos seleccionado los lugares básicos de visita en estos paises. Este programa se puede ampliar, si lo desea, con extensiones a playas de Phuket, Krabi o Samui
13 dias
HOTELES Lujo, Turista
Viaje a Vietnam y Tailandia en un combinado en el que podrás visitar desde Hanoi, La Bahía de Halong, y mucho más, hasta realizar un circuito de Norte a Sur en Tailandia, sumergiéndote en su cultura. OFERTA VIETNAM Y TAILANDIA
15 dias
HOTELES Lujo, Primera
Total Viajes: 16
Países
  • Todos (16)
  • Tailandia (16)
N° de días
  • Todos (16)
  • 6-9 días (1)
  • 10-15 días (14)
  • +15 días (1)
Fechas
  • Todos (16)
  • Abril 2014 (14)
  • Mayo 2014 (15)
  • Junio 2014 (16)
  • Julio 2014 (16)
  • Agosto 2014 (16)
  • Septiembre 2014 (16)
  • Octubre 2014 (16)
Recomendados
  • Recomendados (9)
Filtrar

Tailandia

Tailandia tiene una población total de 63.100.000 habitantes. La capital es Bangkok que alberga a 7.500.000 de personas.

Limita al Oeste con Myanmar (antiguamente Birmania) y el Índico; por el sur y éste con Malasia y el Golfo de Tailandia; por el Oeste con Camboya y por el Norte con Laos.

El tailandés es el idioma oficial, pero tanto el inglés como otros idiomas occidentales son comunes entre la población

Está constituido como Monarquía constitucional desde 1973 y el rey es muy querido y apreciado por sus habitantes.

La moneda es el Baht tailandés y su equivalencia es de 40 Baht x Euro. Normalmente se aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes.

No es obligatoria ninguna vacuna para entrar en el país

La electricidad es de 220 voltios y se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo

La diferencia horaria con España es de +6 horas en invierno y +5 en verano

La vestimenta adecuada para viajar a Tailandia es ropa suelta y ligera, se recomienda el algodón, evitar el nylon y llevar gafas de sol para protegerse.

Qué visitar en Tailandia

El atractivo de viajar a Tailandia es muy grande. Le sorprenderá la gran acogida de su gente, su cordialidad y sobre todo su sonrisa. En Tailandia sentirá que es un país acogedor y disfrutará plenamente.

Los lugares más característicos para visitar, a parte de su gran capital Bangkok, que comparte lo más moderno y lo más tradicional al mismo tiempo, encontrará lugares como su antigua capital, Ayuthaya, donde se conservan los templos más antiguos de Tailandia. Subiendo hacia el norte se encontrará con Kanchanaburi, muy conocida por el ?ferrocarril de la muerte? y su puente sobre el río Kwai. Seguimos subiendo y nos encontramos con Sukothai que se considera la capital del primer reino independiente de Tailandia y que representa uno de los sitios históricos más importantes del Sudeste asiático. En la parte norte se encuentra la ciudad centro cultural de la zona: Chiang Mai , fue el lugar de nacimiento de las fascinantes tradiciones de la cultura del norte y de la religión budista. El Triángulo del Oro será quizás la zona más escuchada de ésta parte norte de Tailandia, por ser la confluencia fronteriza de Laos, Myanmar y Tailandia y por su importancia en la comercialización del Opio. Su ciudad más próxima es Chiang Rai, rodeada por colinas y tribus fascinantes.

Aparte de la cantidad de lugares naturales y culturales, Tailandia nos ofrece las mejores playas de todo el Sudeste asiático. Podemos dedicar unos días al descanso en alguno de los muchos hoteles situados tanto en Phuket, la isla más grande de Tailandia y muy próxima a las islas Phi Phi o Krabi con su maravilloso paisaje de tierra calcárea y como no la Isla de Samui, situada en el mar esmeralda del Golfo de Tailandia. Si lo que busca es tranquilidad absoluta y lugares menos conocidos pero tan hermosos como los anteriores, también puede optar por playas como Ang Tong, Ko Tao, Ko Pha Ngan, Ho Chang, etc...

Información general

Todos nuestros viajes a Tailandia tienen la garantía de haber sido realizados previamente por personal de ésta empresa. Todos los hoteles que le ofrecemos en Tailandia han sido visitados y revisados por nosotros. Podremos informarle minuciosamente de cualquier duda que le surja tanto de hoteles como de rutas.

Tratamos de ofrecerle la programación más amplia para que encuentre el viaje que más se ajuste a sus preferencias. En nuestra programación puede encontrar desde una sola estancia en Bangkok hasta el viaje más completo donde incluimos la ruta en autocar desde Bangkok hasta la parte más al norte de Tailandia que incluye visitas tan importantes como Ayuthaya, Rio Kwai, Phitsanulok, Sukhothai, Triángulo del Oro, Chiang Rai, Chiang Mai y como no la extensión a la playa que usted elija.

También podemos combinar Tailandia con países cercanos como Vietnam, Laos, Camboya o Myanmar, Indonesia, Singapur , etc... si usted lo solicita.

Además le ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Somos Mayorista/minorista de viajes y confeccionamos y vendemos los mismos. Más de 2000 personas han viajado con nosotros durante el año 2012 a Tailandia y estamos muy satisfechos por las experiencias que nos envían una vez realizado el viaje.