Tailandia es un destino apasionante en el que siempre encontrarás nuevos motivos para volver, pero si esta es la primera vez que viajas a este maravilloso destino, estos son algunos de los motivos imprescindibles que todos los viajeros han de conocer de Tailandia.
(LA CAPITAL DE TAILANDIA)
La ciudad de Bangkok es en sí misma una de las experiencias imprescindibles de Tailandia. Una mezcla entre la Tailandia más histórica con la Tailandia más cosmopolita, que de seguro no te dejará indiferente. En Bangkok podrás disfrutar de visitas a lugares tan conocidos como el Gran Palacio Real, el mercado flotante, el mercado del tren o también de la conocida vida nocturna de Bangkok.
(SUKHOTHAI Y AYUTTHAYA)
Sumergirte dentro de la cultura e historia de Tailandia es una experiencia imprescindible para cualquier turista que quiera conocer la esencia de este magnífico destino. Las ruinas de Ayutthaya (uno de los complejos históricos más importantes del país) y el parque histórico de Sukhothai (patrimonio histórico de la humanidad) son los dos referentes que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en Tailandia.
(LAGOS, PAISAJES, ELEFANTES...)
Disfrutar de los paisajes, vegetación y fauna de Tailandia es sin duda alguna una de las actividades que todo viajero ha de realizar en este destino. Para ello, se puede optar por opciones muy diversas como las rutas, visitas a cascadas, visitas a lagos y ríos, contemplación de elefantes o sus impresionantes montañas. La naturaleza es uno de los principales atractivos de Tailandia, seguro que te encantará.
(PHUKET, KRABI, KOH TAO...)
Las playas de Tailandia son famosas en todo el mundo por sus aguas cristalinas, su arena y sus impresionantes paisajes. Desde las populares y solicitadas playas de Phuket o las playas de Krabi, a otras menos populares entre los turistas pero que también son impresionantes, desconectar y relajarte en una playa de Tailandia es (sin duda alguna) una experiencia imprescindible dentro de cualquier viaje. Además si te gusta el buceo no puedes dejar de ir a Koh Tao, ya que es conocida como la capital del buceo en Tailandia.