×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Logo   Solicitud de visado TURISTA A CHINA (Visado Tipo L)



Tiene usted que facilitarnos:
Pasaporte
Tiene que enviar su pasaporte original. El pasaporte debe:

• Estar en buenas condiciones. No estar deshilachado, roto, separado o alterado en cualquier otra forma
• Tener una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a China
• Tener por lo menos dos páginas para visados en blanco
Fotografia Una fotografía tamaño/tipo DNI original a color que cumpla con los siguientes criterios:

Haber sido tomada en los últimos tres meses, tener fondo blanco y ser impresa en papel fotográfico de alta calidad; tener medida de 35mm por 45mm;

Haber sido tomada de frente a la cámara y con una expresión neutra (sin sonreír). Debe ser tomada sin gafas y con la cabeza descubierta a excepción de propósitos religiosos y no debe usar ropa blanca, únicamente ropa de color.

La foto no debe tener marcas de grapas o cinta adhesiva.

Billete Avion RESERVA DEL VIAJE

Se debe proporcionar una copia de la confirmación de los vuelos de ida y vuelta. Los solicitantes de visados de dos entradas deben proporcionar confirmación de los vuelos que muestren ambas fechas de entrada y salida a China.
Billete Avion JUSTIFICANTE DE ALOJAMIENTO

Los solicitantes que se alojan en un hotel deben proporcionar una copia de la reserva o confirmación de hotel para toda la estancia, la reserva ha de mostrar el nombre y dirección del hotel y los nombres completos de todos los solicitantes.
Hoteles FORMULARIO DE SOLICITUD DE VISADOS

Un formulario de solicitud de visado debidamente cumplimentado y firmado. Debe rellenar el siguiente formulario: Solicitud consular de visado.

Este formulario debe:

- Incluir respuestas para todos los campos
- Estar cumplimentado a ordenador o a mano en mayúsculas y con tinta azul ó negra
- Estar firmado con tinta azul o negra

Confirmacion FORMULARIO PEDIDO / CONSENTIMIENTO DE CESIÓN DE DATOS (OBLIGATORIO)

Formulario con datos de contacto, información sobre el visado y envío, consentimiento de cesión de datos debidamente cumplimentado y firmado por el viajero o la agencia 

Link Formulario 
Confirmacion Copia de la confirmación de los servicios de Multidestinos, que indique que el servicio de tramitación está abonado e indicar que visado facturado a Multidestinos - Cuenta: 206232.

• CONSULTAS: 902 113 829
• info@visados.org
Debe usted saber que:
Tick
  • Si su viaje comienza en la parte continental de China, luego piensa visitar Hong Kong o Macao y luego regresar a tierra firme de China, necesitará un visado de dos entradas a China.
  • Para visado de múltiple entradas se necesita registros de numerosas entradas y salidas de China en los últimos años en el mismo pasaporte o fotocopia de los visados anteriores en caso de solicitar el visado con un pasaporte renovado.
  • Para solicitantes de tercer país (nacionalidad no española), se pide presentar la tarjeta de residencia de España, fotocopia. Para nacionalidad francesa deberán tramitar personalmente su visado en la embajada China.
  • Salvo que quede indicado claramente y especialmente en el formulario de solicitud y aprobado por la Embajada, el visado tipo L de una entrada es válido durante 3 meses y el de dos entradas, 6 meses.
  • El tiempo normal de tramitación de un visado en el consulado de China es de 5 días laborables.
** IMPORTANTE: El consulado no reembolsa el coste de los suplidos consulares en caso de denegar el visado así como tampoco será reembolsado el coste de servicio de tramitación. **

Una vez que tenga recopilada toda la documentación deberá enviarla a la siguiente dirección (por empresa de mensajería o certificado):     MUY IMPORTANTE: Incluir en el envío de documentación, un sobre con la dirección donde desee recibir los visados una vez tramitados.

CAP 270 (solicitud de visados)

DIRECCIÓN PARA ENVIAR VISADOS A CHINA: CAP 270 / Av. General Perón 27, 28020 Madrid

CONTACTO PARA TRAMITACIÓN DE VISADOS
Teléfono: 932 061 010
NOTA: Una vez tramitados los visados serán enviados a su domicilio por mensajería
(con los portes pagados Multidestinos)